Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.

Federico García Lorca (1898-1936) Poeta y dramaturgo

El astronauta haciendo autoestop

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hay ciertas cosas en la vida, la rutina y el desdén,
que me aplastan día a día, que me confunden y no sé
qué hacer, para encontrarle una salida.


Hay ciertas cosas en la vida, que no puedo comprender,
aunque lo intento, aunque me esmero, tanta estupidez
acaba, por hacerme envejecer.


Y yo busco ese tren, que me aleje de aquí,
Esa nave anestesiada, que me deje salir
de este mundo, para poderme sentir.


Como un astronauta haciendo autoestop,
Espero, un camino nuevo.


Hay ciertas cosas en la vida, con las que yo me quedaré,
Excepciones de esta vida, por las que vivo y viviré,
Recuerdos de esta vida, que cuando llegue mi partida,
en mi maleta de equipaje, me las llevaré.


Y yo busco ese tren, que me aleje de aquí,
Esa nave anestesiada, que me deje salir
de este mundo, para poderme sentir.


Como un astronauta haciendo autoestop,
Espero, un camino nuevo.


Y aunque yo busco ese tren, que me aleje de aquí,
Esa nave anestesiada, que me deje salir
Hay ciertas cosas en la vida, por las que vivo y viviré,
Excepciones de esta vida, que cuando llegue mi partida,
en mi maleta de equipaje, me las llevaré.


Como un astronauta haciendo autoestop,
Espero, un camino nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario